Dominios .tk desde tu navegador

tu dominio.tk en unos clicks

con este pequeño widget obtendrás tu dominio en unos cuantos clics


acá encontre un tuto de como usarlo:

UN BLOG DE

Como Obtenerlo: Paso a Paso

1) Para comenzar dale clic a http://freedomains.miblog.tk
Te saldra esta página, donde debes colocar la dirección web (URL) larga de tu sitio, que quieres renombrar.
En este caso es
http://miblog-pruebas.blogspot.com (El Blog de Pruebas de Miblog.tk)

2) Al darle clic en siguiente nos sale esta otra página, donde debemos poner nuestro dominio en .tk que queramos por ejemplo aqui le puse blogdepruebas.tk y cuando tendramos que elegir el tipo de dominio pongamosle en Dominio gratuito registrado para poder recibir los informes de las visitas en nuestro correo y crear nuestro tikilink.

3) Ahora podemos elegir entre obtener un Dominio Pagado o un Dominio Gratuito , le damos clic a éste último, pero ten en cuenta que cuando tu dominio es gratuito debes tener un minimo de 25 hits (visitas) en 90 días, sino te eliminaran el dominio y deberas pagar para tenerlo nuevamente, por eso tu sitio debe ser conocido y muy visitado.

4) En la siguiente página solo debes poner tu correo y llenar el cuadro del código de confirmación.

5) Luego ponemos nuestro nombre y asignamos una contraseña.

6) Nos avisan que se nos han enviado un mensaje a nuestro correo para confirmar nuestro usuario, si no hacemos ésto el dominio no se activara asi que lo que debemos hacer es ir a nuestra bandeja de entrada.

7) Cuando leamos el mensaje que nos enviaron habra un LINK al cual debemos darle clic para confirmar, además hay un codigo de confirmación el cual teclearemos luego.


8) Al darle clic al URL nos sale esta página donde debemos ingresar el código que nos enviaron al correo.
9) Luego nos sale la página que nos informa que nuestra cuenta ya esta registrada. Ahora debemos ingresar nuestros datos para logearnos en la pág.

10) Si haz llegado hasta aquí, ¡Felicitaciones! ya tienes tu dominio .tk . Para verlo en la página debes darle clic en Enumerar mis Dominios, ahi aparecerán todos tus dominios registrados (puedes registrar mas de uno).

11) Aparecerán los datos de tus Dominio desde ahi podrás actualizarlos: cambiar el URL (Largo) adonde redirecciona en caso de que quieras que se redireccione a otro sitio tuyo (o ajeno).

12) Y Finalmente pon en el navegador tu dominio .tk y verás que da el mismo resultado que poner la dirección larga, en esta caso es www.blogdepruebas.tk





¿REGISTRAR MAS DOMINIOS?

Para registrar otros dominios deberas
entrar a tu dot.tk (tu cuenta) y ahi poner Agregar un nuevo dominio y asi obviar muchos pasos. ¡Agrega cuantos quieras!

0 comentarios: